Los Informes de Comparación están bajo licencia de:
En general, nos hemos encontrado con una costa bastante bien preservada excepto en algunas zonas donde tanto los excesos industriales como turísticos modifican significativamente el paisaje (Sousa, Hammamet, algunas partes de Djerba, etc.).
La costa norte del país ofrece, con sus montes y colinas cerca del mar, una variedad estética más pronunciada que la costa del este y del sur del país; en la que se una línea baja de costa y un predominio de grandes playas a lo largo de la costa.
Como elemento diferencial de Túnez destaca toda la zona desértica del sur del país que resulta un verdadero atractivo turístico. En estas zonas las modificaciones paisajísticas son más bien pequeñas.
En el sur del país, al tener aguas poco profundad, y en las zonas con lagunas se ha optado en ocasiones, tanto en el pasado como en la actualidad, por ganar terreno al mar. En estas ocasiones, sí se ha cambiado de forma drástica el paisaje. En estos últimos años se ha ganado mucho terreno al mar justo al norte de la ciudad de Sfax.
Programación: torresmarques.com :: Diseño: Digitalpoint