Akro-Korinth

“La vista hacia la puerta principal es maravillosa, que aparece como una decoración de teatro grandiosa y fantástica, y al castillo de Pendeskufi con la montaña detrás. Pasando por encima de un puente de madera se llega a la primera puerta; al lado hay un muro con almenas dentadas a los lados. El portal tiene, como los siguientes también una puerta chapada de hierro con enlistonados transversos, una bola de mármol emparedado a la izquierda y una boca [¿?] de mármol. Desde los escombros salen los restos de una mezquita y de un minarete de una KOUBBA por debajo y las columnas de VERT-ANTIK [¿?], granito, cipollino y mármol blanco de un café turco, supuestamente restos antiguos, remodelados por los turcos. Al lado se ve una pequeña KOUBBA y ruinas de tumbas.”

( Parece que se trata de la vista desde el castillo de Pendeskufi hacia el golfo; habla de una vista maravillosa hacia toda la fortaleza y el golfo mágico y que la gente se divierte tirando piedras desde las murallas antiguas de la fortaleza).

" Desde el portal principal de la AKROPOLIS va un camino hacia las colinas pendientes de Pendeskufi. Entre este y la AKROPOLIS hay más cerca de ella dos subidas redondas, luego dos colinas pequeñitas y rocosas y debajo un PICK [¿?]. Pasando por muchos arbustos y un vallecito de tierra que aparta esta colina de aquella de la AKROPOLIS, se llega al castillo. Desde fuera parece bastante bien construida, pero por dentro no tanto. Una puerta pequeña de arco redondo lleva al castillito con troneras de cañones; aún se conserva cuatro cañones de hierro.”

Fotos

Asociados y Beneficencia

 
 

Colaboradores

Programación: torresmarques.com :: Diseño: Digitalpoint