Paxos y Antipaxos

Antipaxos: Vuelta a la isla (I)

En la punta siguiente hay debajo de las capas onduladas dos pequeñas cuevas donde se puede entrar con el barco. La punta, llamada Kondari, contiene unas grandes placas rocosas caídas y algunos arrecifes submarinos. Dentro de las paredes salvajes de Kondarihay dos cuevas pequeñas. De Kavos Stu Kondari sale ahora desde la punta formada por fuertes capas horizontales, de vez en cuando roto y arriba cavernoso y con muchas cuevas […].”

Algunos escalones metidos dentro de la roca suben hacia el mismo [= Kavos Sti Kalogiri], donde encima de una escalera doble, en parte rota, sale agua en medio de una apertura como una ventana dentro de unos tubos de hierro debajo del camino, aunque ahora hay poco agua. Cerca de Kalogirihay una pequeña evaporación de azufre en la playa a la izquierda.”

Entre la misma [= isla Rodovani] y la costa se puede ir dentro del Porticchiodel mismo nombre, entre numerosos arrecifes que casi unen esta isla pequeña con la península, pero tiene que haber calma y hay que pasar con cuidado. Detrás hay una pequeña playa de grava, luego una punta y la Spiaggia Rodovani donde hay una fuente o Glifa.

Fotos

Asociados y Beneficencia

 
 

Colaboradores

Programación: torresmarques.com :: Diseño: Digitalpoint